viernes, 19 de diciembre de 2014

Convocamos a la sentencia en el juicio a los médicos de Campo de Mayo, el lunes a las 17 hs.


GACETILLA DE PRENSA
Abuelas de Plaza de Mayo informa que, el lunes 22 de diciembre a las 17, en la sala Amia de los Tribunales de Comodoro Py, el TOF Nro. 6 dará a conocer la sentencia en el juicio a los médicos de Campo de  Mayo, un desprendimiento de la causa por el Plan Sistemático de Apropiación de Menores. Desde las 10, los acusados podrán decir las últimas palabras.
Los imputados en este juicio son: Norberto Bianco, quien ocupaba un rol clave en la maternidad clandestina del centro de detención de Campo de Mayo; Raúl Eugenio Martín, jefe de la División de Clínica Médica de ese hospital entre 1976 y 1978; la obstetra Luisa Yolanda Arroche, y los jefes de la zona, Santiago Omar Riveros y Reynaldo Benito Bignone.
            Durante las audiencias, que se desarrollan desde el 17 de septiembre último, los jueces María del Carmen Roqueta, Julio Luis Panelo y Jorge Humberto Gettas pudieron analizar los casos de apropiación de los hijos de Marta Álvarez, Susana Stritzler, Mónica Masri, Valeria Beláustegui Herrera, María Eva Duarte, Myriam Ovando, Silvia Quintela Dallasta y Liliana Isabel Acuña.
            Esta última audiencia será en la Sala Auditorio de los Tribunales de Comodoro Py 2002 (Retiro). Los mayores de 18 años pueden ingresar presentando su DNI. Más información en http://medicosdecampodemayo.blogspot.com.ar/
            Esperamos que nos acompañen en la resolución de este proceso en busca de justicia para nuestros/as nietos/as robados por el terrorismo de Estado.

Ciudad de Buenos Aires, 19 de diciembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario